Ir al contenido principal

"Si no esperas no llegará"


Hoy fue un día que he esperado mucho tiempo, desde ayer pedí permiso en mi trabajo para este día tan esperado, todo tenía que salir perfecto, nada podía opacar mi día, hasta el día anterior me acosté pensando en lo fabuloso que iba a ser. A la mañana siguiente, me levanté con dolor de cabeza pero me dije a mi misma, nada te opacará este día. Al llegar al automóvil me di cuenta de que una de las llantas del carro estaba desinflada ¡no puede ser! Respiré profundo y me dije a mi misma, “nada opacará este día”.



Después de arreglar el asunto de la llanta seguí mi ruta, tráfico en las calles y muchos más factores que quería opacar mi día especial.


Al final de la mañana ya había terminado todo lo que tenía que hacer, entregué en la imprenta el CD para iniciar la fase de impresión de mi libro y a pesar de lo difícil que fue la mañana Dios por su lado tenía planeado enseñarme una lección:

Si no esperas un buen día, semana, mes, año o incluso ¡vida!, no tendrás un buen final a pesar de las dificultades que se presenten.

Antes de que alguna meta se cumpla, debe haber existido primero en los planes de Dios y después en nuestra mente el deseo de que exista.

Si no espero un buen novio, un buen matrimonio, una buena familia un buen trabajo, una buena carrera, a pesar de que tengamos claro que habrá dificultades, no tendremos lo que esperamos.
En conclusión esto que me pasó esta mañana resume toda una fase de mi proyecto del libro “Memorias Con vida”; pues si no esperas no sueñas, no deseas, tus sueños nunca se harán realidad. Porque a parte de trabajar en ello, también se necesita tener mente positiva, saber esperar las bendiciones de Dios con la firme certeza que las recibiremos esperando en el Señor y recuerda:

Si nunca esperas lo mejor, no llegará a tu vida, no porque no llegue sino porque no lo verás pasar.

Escrito por: Susana Rocío Mejía García ®
Miércoles, 23 de diciembre de 2009

Comentarios

  1. Felicidades Su!!! por las cosas bellas que escribes, por dejar fluir y no dejar de ser.
    Me encanta la forma en la que escribes, todo me queda claro al leer pero al cerrar el libro cuesta un poquito más, entender lo complicado de la cotidianidad. Pero que seria de nuestra vida sin esta bella reflexión.

    Un abrazo y muchos exitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar los articulos de éste blog! Muchas Bendiciones para ti!!!

Entradas populares de este blog

Dios tiene la última palabra

Uno ocho de febrero del dos mil doce a las tres de la tarde recibí esa hermosa noticia que muchas mujeres esperan con ansias y otras que como yo son sorprendidas en un día cotidiano, la respuesta "positiva" estaba embarazada y llevaba en mi vientre a ese bebé que estaba formándose. Pero a pesar de la alegría sabía que apenas tres meses atrás había recibido un tratamiento de yodo radiactivo por lo cual tenía terminantemente prohibido quedar embarazada por el efecto de la radiactividad en mi cuerpo la cual duraría aproximadamente un año, por eso y otras cosas mas los pronósticos médicos no eran nada alentadores y para poner a llorar a cualquiera pero mientras escuchaba dichos pronósticos solo dejé de escuchar a mi alrededor y en mi mente todo se volvió silencioso mientras mi corazón se aferraba a la promesa "Dios tiene la última palabra" pues ese mismo día escuché lo mas lindo que una mujer puede escuchar en la vida:  por primera vez escuchar el corazón de tu hij

El 80% es Actitud

En la vida nos planteamos proyectos, metas, alcanzar buenos hábitos de vida, cambiar de actitud, mejorar algo en tu vida personal que no te guste de ti. No importa lo que te plantees cada quien tiene metas diferentes en la vida, lo importante es saber reconocer cuales son las mejores formas de alcanzarlas. La primera es establecerse metas claras y sobre todo "alcanzables" es decir ser sinceros con nosotros mismos ya que todos conocemos nuestras debilidades y fortalezas en la vida. Una vez establecidas las metas el siguiente aspecto importante es "dar el primer paso" cuantas veces decimos el lunes inicio, la otra semana empiezo, cuando tenga tiempo lo haré, etc. De las cosas mas difíciles cuando uno se establece metas es dar ese primer paso que nos le damos tanta larga y es tan difícil  pero por algo debes empezar y es dar el primer paso, una vez dado el primer paso los demás vendrán por añadidura. El tercer paso y el menos importante es la actitud, el 80%

EL DÍA QUE ME RECONCILIÉ CON MI CABELLO

Algunas personas me ha preguntado ¿qué pasó con tu cabello? que ¿un nuevo look? ¿Estas enferma? ¿Es para ahorrar dinero? pero la verdad es que simplemente se llegó el día que me reconcilié con mi cabello.   No ha sido una decisión fácil, simplemente un día tomé la decisión de dejarlo ser, he dejado que mi cabello sea quien es en realidad, sin amoldarlo a lo que para mí pensaba que debía de ser, eso según lo establecido por la sociedad y el significado de belleza y perfección. Este cabello que ha pasado mucho tiempo alisando diariamente con miles de tipos de tratamientos, colores, cortes, estilos para que se vea cada vez más liso, cada día me miraba al espejo y pensaba que era feo, necesitaba un cambio y cada cambio era para ser distinto no mejorar mi esencia, en una vida tan rápida en la que te puedes dejar llevar por lo que la sociedad te dicta que es lo bonito, lo bello y que una mujer con sobrepeso “no debería de usar el cabello rizado porque el cabello liso te hace ver má