Ir al contenido principal

"Si no esperas no llegará"


Hoy fue un día que he esperado mucho tiempo, desde ayer pedí permiso en mi trabajo para este día tan esperado, todo tenía que salir perfecto, nada podía opacar mi día, hasta el día anterior me acosté pensando en lo fabuloso que iba a ser. A la mañana siguiente, me levanté con dolor de cabeza pero me dije a mi misma, nada te opacará este día. Al llegar al automóvil me di cuenta de que una de las llantas del carro estaba desinflada ¡no puede ser! Respiré profundo y me dije a mi misma, “nada opacará este día”.



Después de arreglar el asunto de la llanta seguí mi ruta, tráfico en las calles y muchos más factores que quería opacar mi día especial.


Al final de la mañana ya había terminado todo lo que tenía que hacer, entregué en la imprenta el CD para iniciar la fase de impresión de mi libro y a pesar de lo difícil que fue la mañana Dios por su lado tenía planeado enseñarme una lección:

Si no esperas un buen día, semana, mes, año o incluso ¡vida!, no tendrás un buen final a pesar de las dificultades que se presenten.

Antes de que alguna meta se cumpla, debe haber existido primero en los planes de Dios y después en nuestra mente el deseo de que exista.

Si no espero un buen novio, un buen matrimonio, una buena familia un buen trabajo, una buena carrera, a pesar de que tengamos claro que habrá dificultades, no tendremos lo que esperamos.
En conclusión esto que me pasó esta mañana resume toda una fase de mi proyecto del libro “Memorias Con vida”; pues si no esperas no sueñas, no deseas, tus sueños nunca se harán realidad. Porque a parte de trabajar en ello, también se necesita tener mente positiva, saber esperar las bendiciones de Dios con la firme certeza que las recibiremos esperando en el Señor y recuerda:

Si nunca esperas lo mejor, no llegará a tu vida, no porque no llegue sino porque no lo verás pasar.

Escrito por: Susana Rocío Mejía García ®
Miércoles, 23 de diciembre de 2009

Comentarios

  1. Felicidades Su!!! por las cosas bellas que escribes, por dejar fluir y no dejar de ser.
    Me encanta la forma en la que escribes, todo me queda claro al leer pero al cerrar el libro cuesta un poquito más, entender lo complicado de la cotidianidad. Pero que seria de nuestra vida sin esta bella reflexión.

    Un abrazo y muchos exitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar los articulos de éste blog! Muchas Bendiciones para ti!!!

Entradas populares de este blog

Dios tiene la última palabra

Uno ocho de febrero del dos mil doce a las tres de la tarde recibí esa hermosa noticia que muchas mujeres esperan con ansias y otras que como yo son sorprendidas en un día cotidiano, la respuesta "positiva" estaba embarazada y llevaba en mi vientre a ese bebé que estaba formándose. Pero a pesar de la alegría sabía que apenas tres meses atrás había recibido un tratamiento de yodo radiactivo por lo cual tenía terminantemente prohibido quedar embarazada por el efecto de la radiactividad en mi cuerpo la cual duraría aproximadamente un año, por eso y otras cosas mas los pronósticos médicos no eran nada alentadores y para poner a llorar a cualquiera pero mientras escuchaba dichos pronósticos solo dejé de escuchar a mi alrededor y en mi mente todo se volvió silencioso mientras mi corazón se aferraba a la promesa "Dios tiene la última palabra" pues ese mismo día escuché lo mas lindo que una mujer puede escuchar en la vida:  por primera vez escuchar el corazón de tu hij...

Firma de Autografos - Ultimos Libros "Memorias con Vida"

Invitación a Firma de Autorgrafos  Apoya la literatura Salvadoreña No faltes!

SÉ COMO EL ÁRBOL

Se encuentran en los bosques, en los parques, en las calles, jardines, en todos lados, unos altos y frondosos, otros pequeños y llenos de deliciosos frutos, al pasar muchos no se dan cuenta que ellos están allí acompañándonos por muchos años, para algunos su misión es dar sombra, otros dar pocos pero deliciosos frutos, otros dan frutos en abundancia y otros simplemente para acoger al caminante cansado que llega a buscar su sombra. Que gran ejemplo nos da Dios a través de la naturaleza, que gran amor el de nuestro Dios que nos quiere mostrar su creación para que sigamos su ejemplo son tan esplendidos como para morir de pié pues cuando un árbol muere por el tiempo queda en pié aunque no dé más frutos, ni hojas, ni ramas, pero sigue en pie. A través de su vida crece lo más alto que le sea posible, frondoso, bello, dando de si lo mejor para tener las hojas más verdes, esto para el ser humano implica todo contexto social que está a nuestro alrededor, las pertenencias, el éxito profesional, ...