martes, 29 de enero de 2013

El 80% es Actitud

En la vida nos planteamos proyectos, metas, alcanzar buenos hábitos de vida, cambiar de actitud, mejorar algo en tu vida personal que no te guste de ti. No importa lo que te plantees cada quien tiene metas diferentes en la vida, lo importante es saber reconocer cuales son las mejores formas de alcanzarlas.

La primera es establecerse metas claras y sobre todo "alcanzables" es decir ser sinceros con nosotros mismos ya que todos conocemos nuestras debilidades y fortalezas en la vida. Una vez establecidas las metas el siguiente aspecto importante es "dar el primer paso" cuantas veces decimos el lunes inicio, la otra semana empiezo, cuando tenga tiempo lo haré, etc. De las cosas mas difíciles cuando uno se establece metas es dar ese primer paso que nos le damos tanta larga y es tan difícil  pero por algo debes empezar y es dar el primer paso, una vez dado el primer paso los demás vendrán por añadidura.

El tercer paso y el menos importante es la actitud, el 80% del resultado de nuestros proyectos dependen de la "actitud" que le pongamos para realizarlos y estar claros que siempre habrán pruebas, siempre habrán desilusiones  fracasos, gente que nos diga que es una locura lo que estamos haciendo y que no valdrá la pena, gente que nos anime y gente que nos desanime, pero lo importante es la actitud que tu presentes ante la realización de tus metas eso hará el cambio en la perseverancia y el esmero que le pongas a tus proyectos desde el principio hasta disfrutar de las dificultades que se te puedan presentar y ver como sales adelante a pesar de los obstáculos que puedas encontrar en el camino.

Como último paso y no menos importante es mantener esa actitud positiva que es la que nos llevará  a no olvidarnos como empezó nuestro proyecto y que cada meta, cada proyecto, es individual y nadie lo hará por ti por lo tanto nadie mas lo disfrutará tanto como tu.

Susana Mejía de Acosta
30 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar los articulos de éste blog! Muchas Bendiciones para ti!!!