domingo, 20 de enero de 2008


Al finalizar cada año calendario muchos tenemos la costumbre de sentarnos para hacer un recuento, pensar en lo vivido, lo alcanzado y lo perdido y al hacer memoria nos encontramos con:


- Caminos recorridos unos por los que nunca pensamos recorrer y otros por los que no volveremos a pasar.

- Experiencias vividas buenas y malas.

- Metas y logros que no podremos volver a celebrar con la misma intensidad como cuando fueron alcanzados.

- Personas que pasaron por nuestra vida y que por diversos motivos ya no están con nosotros.


Hacer cuentas trae consigo muchas emociones, algunos tienden a sentirtristeza por no haber alcanzado algunas metas olvidándose así de disfrutar y celebrar lo alcanzado y las bendiciones recibidas. Para otros hacer cuentas es tener la oportunidad de ver el nuevo año y recibirlo como un regalo de Dios.


Desde donde estemos, desde nuestra soledad, desde el hogar, desde la cama de un hospital, en compañía de las mismas o con nuevas personas. Desde donde sea, lo importante no es en que condición se reciba, sino con el amor y optimismo que lo recibamos, conciente de que al hacer cuentas veremos que hay mas ganado que perdido, si nos enfocamos en lo alcanzado recordando que:Ver hacia atrás debe servirte solo para ser agradecido,Ver hacia el lado para tomarte de la mano de Dios y tus seres queridosY ver hacia adelate para abrir los brazos y recibir el nuevo año como unregalo y una oportunidad para darnos cuenta que estar vivos es ya unabendición de Dios.

Feliz año 2008!!!

Escrito por: Susana Rocío Mejía García
lunes, 31 de diciembre de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar los articulos de éste blog! Muchas Bendiciones para ti!!!